La compañía de bajo coste sumará tres nuevas conexiones a Burdeos, Marsella y Toulouse, a la ya existente con Nantes.
Ángel Vázquez, consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, destaca «la importancia de esta noticia no sólo porque supone una muestra más de la confianza que las aerolíneas vienen depositando con nuestro destino, sino porque dentro de nuestra estrategia de diversificación de los mercados, el turismo francés es una de nuestras principales apuestas»
La compañía de bajo coste española, Volotea, comenzará a operar a partir de este próximo invierno tres nuevas rutas entre Lanzarote y Francia, concretamente con Burdeos, Marsella y Toulouse. Estas tres nuevas conexiones se unen a la ya existente con Nantes, sumando un total de cuatro conexiones entre el aeropuerto de Guacimeta y el país galo.
Héctor Fernández, consejero delegado de Turismo Lanzarote, resalta que «el turista francés, con un elevado potencial de gasto en destino, sintoniza con nuestro modelo pues además de valorar la sostenibilidad y la oferta gastronómica insular, participa en numerosas actividades deportivas y de ocio en general».
Al igual que ya sucede con Nantes, estas tres nuevas conexiones tendrán una frecuencia semanal, en concreto los sábados. Estarán operativas entre el 22 de diciembre y el 9 de marzo.