La isla mantendrá una buena conectividad con la Ciudad Condal ya que Ryanair vuelve a operar con Barcelona y Vueling incorporará en el pico del verano una doble frecuencia diaria 4 días a la semana.
La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) promocionó este fin de semana, bajo el paraguas de Promotur, la amplia oferta de actividades experienciales con que cuenta la isla en B-Travel, feria turística de Barcelona especializada en el turismo de experiencias viajeras.
El consejero insular de Promoción Turística, Ángel Vázquez, subrayó la importancia que tiene para la isla estar presente “en este prestigioso salón turístico dirigido al turista peninsular, y que afortunadamente ha vuelto a celebrarse de manera presencial, para promocionar nuestra oferta de productos vacacionales dirigidos al disfrute de los sentidos y esenciales en nuestro posicionamiento como destino Premium”.
En este sentido, el consejero subrayó “el papel fundamental” que representa el turismo nacional para la reactivación del sector en la isla y “el enorme atractivo que supone para este turista la oferta gastronómica, deportiva y de actividades de ocio y tiempo libre asociadas al disfrute de la Naturaleza con que cuenta Lanzarote”.
Buena conectividad con la Ciudad Condal
Hay que destacar que Barcelona tendrá este verano una buena conectividad con Lanzarote, ya que no solo Ryanair vuelve a operar desde la Ciudad Condal, sino que la línea aérea Vueling incorporará en el pico del verano una doble frecuencia diaria 4 días a la semana.