Lanzarote Film Commission es la marca de Turismo Lanzarote cuyo objeto se basa en posicionar el destino en el ámbito audiovisual.
La marca fue creada por SPEL en 2014, y desde entonces ha estado presente en las principales ferias cinematográficas de Europa. Asimismo, ha dado acogida y completo asesoramiento, a las grandes producciones cinematográficas llevadas a cabo en Lanzarote, así como a infinidad de spots publicitarios.
Ofrece sus servicios de información, asesoramiento y tramitación a las productoras, agencias o empresas audiovisuales para facilitar la toma de las decisiones relativas a la realización de un rodaje, grabación o toma fotográfica y conseguir que las empresas interesadas optimicen sus recursos, tanto humanos como materiales y económicos.
Lanzarote Film Commission se encarga de facilitar información, promover acuerdos y acciones encaminadas a consolidar y facilitar estos rodajes, sirviendo de enlace entre las administraciones públicas y particulares, con la industria del audiovisual.