El consejero insular de Promoción Turística, Ángel Vázquez (PP), da la bienvenida a esta conocida empresa lanzaroteña, cuyos establecimientos conocidos comercialmente como Dalia Perfumerías, están muy vinculados al turismo.
El consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior del Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, y el propietario de Mera Arrocha Perfumerías, Manuel Mera, suscribieron ayer jueves el contrato que convierte a todos los efectos a esta conocida cadena de perfumerías en socio patrocinador de Turismo Lanzarote.
El consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez (PP), muestra su satisfacción «por que una empresa lanzaroteña tan destacada dentro del ámbito comercial vinculado al turismo, pues está presente en todos los núcleos turísticos, se sume al proyecto conjunto de promoción que, a través de la colaboración público-privada, lleva a cabo Turismo Lanzarote. No hay que olvidar – añade – que se trata de un sector, la perfumería, que resulta de mucho interés y son productos muy demandados por los turistas, debido a las ventajas fiscales que tienen en las islas». Por su parte, Héctor Fernández señala en este mismo sentido, que «son establecimientos que con su oferta contribuyen a mejorar la experiencia y la satisfacción de quienes nos visitan», por lo que el Ente insular de promoción continúa así estrechando los lazos de colaboración con el sector comercial insular.
Mera Arrocha Perfumerías, cuyos establecimientos se conocen comercialmente como Dalia Perfumerías, es una empresa familiar canaria creada por Manuel Mera y Natividad Arrocha, que abrió su primer establecimiento de venta de perfumería selectiva en un local de 30 metros cuadrados, ubicado en el Centro Comercial Las Cucharas de Costa Teguise, en octubre de 1985. Según información corporativa de la propia cadena, después de más de 30 años «con un recorrido de esfuerzo, trabajo, seriedad, y con la suerte de contar con un equipo que ha facilitado el crecimiento de esta empresa», cuentan con 16 establecimientos en Canarias distribuidos a lo largo de las islas de Lanzarote (9), Fuerteventura (5) y Gran Canaria y Tenerife, con uno en cada isla.