El capitán del buque recibió una metopa de manos recibió del consejero de Promoción Turística, Ángel Vázquez, como recuerdo de esta primera escala en el Muelle de Los Mármoles durante su viaje inaugural.
El crucero ecológico “AidaNova”, con una capacidad para 5.200 pasajeros y 1.650 tripulantes, este buque ecológico, propulsado con Gas Natural Licuado (GNL), de la compañía Aida Naviera, está realizando su viaje inaugural por aguas canarias y portuguesas, arribó el sábado, por primera vez, en el Puerto de Arrecife.
En el Puerto de Los Mármoles fue recibido por una delegación encabezada por el consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández.
El consejero de Promoción Turística, tras dar la bienvenida y desearle la mayor de las suertes, hizo entrega de la tradicional metopa al capitán del buque, Boris Becker, como recuerdo de esta primera escala en el puerto capitalino. “Se trata del crucero con más pasajeros y tonelaje que ha venido al puerto de Arrecife, y esperemos que sean muchas más”, señaló Ángel Vázquez.