La presidenta María Dolores Corujo remarcó que las ideas transmitidas en las más de 25 reuniones mantenidas en la capital alemana fueron “muy aplaudidas” y las sensaciones con respecto a este mercado de cara al futuro son “muy optimistas”.
El Cabildo de Lanzarote consolida la nueva estrategia turística basada en la sostenibilidad, defensa de los valores naturales de la Isla y representada por las revolucionarias ideas de César Manrique en esta última jornada de la feria turística ITB Berlín.
En los tres días durante los cuales se extendió este evento, la delegación lanzaroteña encabezada por el consejero delegado de la SPEL, Héctor Fernández, mantuvo más de 25 reuniones con representantes del mercado alemán, con el objetivo de mejorar las relaciones y la conectividad con los visitantes que más se ajustan al modelo promocionado desde el Cabildo.
La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, remarcó que las ideas transmitidas en las más de 25 reuniones mantenidas en la capital alemana fueron “muy aplaudidas” y las sensaciones con respecto a este mercado de cara al futuro son “muy optimistas”.
“En Berlín buscamos mostrar nuestra mejor cara y dar a conocer la apuesta que estamos haciendo por un turismo diferente y por la diversificación de las actividades en el destino, tratando de desarrollar la gastronomía, los deportes o el sector primario, entre otros”, señaló la presidenta.
En la misma línea, Héctor Fernández subrayó el éxito de la presencia de Lanzarote en la ITB Berlín y destacó que “las propuestas desplegadas encajaron perfectamente con la manera de hacer turismo de los visitantes alemanes, y es por ello que estas han tenido una magnífica acogida que esperamos que se traduzca en mejores cifras correspondientes a este mercado”.